Curso de React.Js para principiantes

Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

¡Bienvenido a “React Js para principiantes”!

Este curso de React está orientado a la práctica, utilizando todos los patrones más recientes y las mejores prácticas que necesita. Aprenderá todos los fundamentos clave, así como conceptos avanzados y temas relacionados para convertirse en un desarrollador de React.js.

¡Este es un curso enorme porque realmente cubre TODO lo que necesita saber y aprender para convertirse en un desarrollador de React.js!

No importa si no sabe nada sobre React o si ya tiene algunos conocimientos básicos de React (no es obligatorio pero tampoco es un problema), ¡obtendrá toneladas de información y conocimientos útiles de este curso!

Mi objetivo con este curso es asegurarme de que se sienta seguro trabajando con React, para que pueda solicitar trabajos de React, usarlo en sus propios proyectos o simplemente mejorar su cartera como desarrollador, cualquiera que sea su objetivo: este curso lo lleva allí. !

React es una biblioteca de visualización desarrollada por el equipo de desarrollo web de Facebook en 2013. Las aplicaciones web modernas se crean mejor con React. Hay una comunidad muy fuerte detrás de React, un ecosistema robusto y en evolución, y una API delgada. Usando React.js, crearemos varios proyectos en este curso. Si quieres aprender más que solo tutoriales, este curso es para ti. Durante el curso también cubriremos redux-toolkit, que es el último sabor de redux y construiremos un proyecto interesante con él. Después de cada sección del tutorial, construiremos algunos proyectos para poner la teoría en acción. No se espera que construyas todos los proyectos, pero cuantos más proyectos del curso completes, más fácil será construir tus propias aplicaciones, ya que sabrás cómo implementar ciertas características en reaccionar.

 

Aquí hay algunas razones por las que deberías aprender React.

1. React es declarativo

2. React facilita el desarrollo de aplicaciones

3. La comunidad de React es increíble

4. React tiene que ver con los componentes reutilizables

5. React es utilizado por grandes organizaciones

6. React es compatible con SEO

7. React adopta por completo JavaScript

8. React no tiene opiniones

9. Aumentarás tu poder adquisitivo

10. React tiene una curva de aprendizaje rápida

Mostrar más

¿Qué aprenderás?

  • Aprenderás a crear desde aplicaciones web utilizando React.
  • Serás capaz una vez terminado el curso de aplicar a empleos como desarrollador frontend.

Student Ratings & Reviews

Aún no hay reseñas.
Aún no hay reseñas.

Want to receive push notifications for all major on-site activities?